jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 3: El rencuentro

~Me desperté temprano. Lo primero que veo al abrir los ojos es su rostro. Era perfecto, me encanta cada detalle de su cara. Seguía profundamente dormido. Era como ver a un bebé recién nacido. No quise despertarle, asi que, con mucho cuidado, me levante y me fui a darme una buena ducha. No me podía quitar de la cabeza lo que paso ayer. Con lo perfecto que fue, aun sigo sin creérmelo. No me quería desprender de la camiseta que use de pijama, era un recuerdo de salgo maravilloso. Pero aun así, me vestí con mi ropa que estaba esparcida por toda la habitacion. Una vez ya duchada y preparada. Me dispuse a irme. Me sentí algo mal irme sin que sepa, mientras que el aun esta profundamente dormido. Pero sabía que si le despierto va querer que me quede un rato más, así que, me voy. Le doy un beso en la mejilla y le dejo una nota diciéndole que le amo. Salí de aquella habitacion llena de recuerdos maravillosos y me dirigí a la puerta principal a la cual cerré con mucho cuidado. 
Aun no habia desayunado. Asi que me fui a una cafetería. Después, me fui a un parque que se encontraba cerca de la cafetería. Tenia que sentarme en un banco a pensar sobre todo lo que ha pasado. Dudaba si llamarle o no. Al final, decidí no hacerlo ya que cabía la posibilidad de que me vaya a buscar. Después de un rato me fui a la parada de bus. Fui directa a la casa de mi mejor amiga. Llego y le doy las gracias por cubrirme. Ella emocionada me pregunta las típicas preguntas tontas de siempre… ¿Qué tal ha sido? ¿Lo repetirías? Aun no estaba como para hablar de aquello, no la dije gran cosa, solo que cuando encontraba las palabras adecuadas le mandaría un mensaje.
Ya eran las 10:00 de la mañana y estoy muy cansada de ir de un sitio a otro. De repente, alguien me llama. Era ÉL. Me pregunta donde estoy y porque me he ido. Le tranquilizo y le digo que estoy ya por mi casa. Le explique que me fui sin avisar es porque no quería que se despertara. ÉL, un poco enfadado me da la razón y se despide con un te amo.
Espere que sean las 12:00 para irme a mi casa. Para perder tiempo me fui a casa andando. En el camino, estaba medio perdida. Estaba tan centrada en mis pensamientos que no sabia ni que hacia.
Al llegar a mi casa, como siempre, mi madre me empieza a ahogar con preguntas. ¿Qué tal con tu amiga? ¿Te lo has pasado bien? Etc… Tras haber contestado con respuestas cortas y directas, pude llegar a mi habitacion. Lo primero que hice después de cerrar la puerta es tumbarme en mi cama. De ahí, empezaron a lloverme recuerdos. Le echaba de menos, su habitacion, su olor… Quería desconectar, debía desconectar un rato. Nada de Tuenti. Nada que tenga que ver con el mundo exterior.
Ahí estaba yo, tumbada sola en mi cama. Me quede mirando al techo. No sé que hacer.
No podía quedarme en mi casa. Todo me recordaba a el, todo me daban ganas a volver junto a el. Asi que decidí dar una vuelta por mi barrio.
De repente recibo una llamada. Hola amor, me dijo. Era ÉL. Escuchar su voz me tranquilizo mucho. Me quede un rato en blanco, sin saber que decir. Me pregunto por la tarde. Salir algún sitio, los dos. Yo no sabía que decir. En ese momento estaba un poco confusa. Le conteste con un no bastante dudoso, después con un Sí, y acabe con un No sé. ÉL me calma un poco con sus dulces palabras. Me hace entender que si no quiero, no pasa nada. ÉL no quería agobiarme. Le doy las gracias por entenderme y como siempre, acabamos despidiéndonos con un, te amo. La verdad es que no sabía qué hacer. ¿Dudaba de ÉL? ¿Dudaba que me quisiera? NO, imposible. Prefería pensar que si me amaba. Voy a mi casa, y decido llamar a unas amigas, para quedar. Olvidarme un poco de lo ocurrido. Pero no podía olvidarlo a ÉL. Eran las 15:00. Ya había comido. Me despido de mi madre y me voy al parque donde habíamos quedado mis amigas y yo. Ellas no sabían del tema. Lo prefería así. Pude olvidar por un momento lo que paso. Pero como una brisa fresca, volvió a recordarse ese momento. Eran las 17:15. ¿Lo hago o no? ¡LE LLAMO! Le digo que me lo he pensado mejor y que quedemos. Y asi fue. Nos volvimos a encontrar.

2 comentarios:

  1. no seas mala, no nos dejes con el se encontraron xD
    buenos capitulos, te felicito :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta mini novelaa! igual algun dia la publicas jeje.. suerte con el proximo capitulo! ;)

    ResponderEliminar