miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 2: Un Cambio en nuestras Vidas

Fue un momento inolvidable, me sentía genial. Todo iba a la perfección. Aquello sin duda no era algo que me arrepentiera de haber hecho. Paramos, me quedo a tumbada a su lado. Mi respiración estaba alterada, pero aun así la sensación no era mala. No paraba de sonreír. Las velas ya se habían consumido. Pero se que estaba ÉL a mi lado, le siento y veo aquella silueta de su cara tan perfecta. De repente siento su mano acariciar mi tripa desnuda. Me acerca mas a ÉL. Su cuerpo estaba tan cálido. Podría quedarme así para siempre. De ahí, me beso. Con tal sentimiento que jamás pensé que podría amar a alguien de esta manera. Después de aquello, nos quedamos en la cama. Juntos. ¿En que pensará? ¿Le habrá resultado tan placentero y perfecto como a mi? de repente se gira y me susurra, te amo. Eso me respondía muchas preguntas. Le amo, es perfecto y todo lo que está pasando también. Una conversación surgió de ahí. Entonces me preguntó lo que yo me preguntaba hace un buen rato. Si irme o no. ÉL me dijo que le encantaria que me quedara los dos dias que su madre y hermano están fuera. Por mi parte estaría bien, mi madre piensa que estoy en la casa de mi mejor amiga y ella me podría ayudar en esto. Estaba deseando quedarme, quisiera quedarme asi para siempre y mas. Cómo podía decir que no a sus besos, a sus caricias, a su amor... ÉL insistió, los dos lo estábamos deseando unos días juntos, así que accepté. 
Salí de la habitación para llamar a mi madre para contarle la mentira "piadosa" al que no puedo rechazar y no hacer. Tras hablarlo, me dio su permiso. Después llamé a mi mejor amiga por si mi madre me andaba buscando y recurría a ella. Ella estaba tan emocionada también, se alegraba por mi y ella estaba mas que dispuesta a ayudarme. Todo iba a la perfección. 
Vuelvo a la habitación y el estaba ahí esperandome. Yo me sente en el borde, el se levanta, me abraza, me besa el cuello y me conduce a su lado. 
Ahí estabamos, los dos tumbados. Pasamos unos minutos en silencio, entre caricias hasta quedarnos dormidos. Todo iba perfecto. 
De repente me desperté, pero no fue un despertar brusco. No importaba, quería abrazarle, alzo mi mano para buscar su cuerpo y abrazarlo de nuevo. No lo encuentro. No estaba. Yo estaba sola en la cama, ésta cama a la cual no podré evitar llamar nuestra cama y de nadie mas. Al caso, pensé horrorizada en la opcion de que todo hubiera sido solo un sueño. Pero esto no era mi habitación. De repente una voz familiar me llama, era ÉL. Me decía, amor, la cena esta servida, princesa. Oh bellas palaras, saliendo de los labios perfectos. No me lo podía creer. Al llegar en el comedor, estaba una cena para dos. Era un detallazo. Seguía alucinando desde el momento que llegue esta tarde. ÉL estaba ahí, sonriéndome... Estaba hermoso. Aquella sonrisa era sincera y cálida. Me quedé mirando atónita hasta que al fin reaccioné. 
La cena fué increíble. Después de aquello, me fui a la ducha. No llevaba ropa asi que me presto una camiseta de las suyas. Era blanca y me quedaba grande. Era perfecto, y mas todavía si olía a ÉL.
Sin darme cuenta ya eran las 11:30. Ahí estábamos, en el salón. Se veia claramente a través de la ventana a la Luna. Todo estaba perfecto. ÉL me puso una película, no me acuerdo del título, era de amor, pero sin duda, lo que estaba viviendo en aquel momento, no lo podía superar nunca. 
No queria que esto acabara... Se que así tenía que ser, pero por ahora, en mi mente estoy grabando cada segundo, cada detalle y cada palabra. Esto es un comienzo, esto es un gran cambio. Espero que esto solo sea el principio.

1 comentario:

  1. Apasionante, no?!!
    Espera el 3 capitulo.... seguirá habiendo la misma complicidad entre nosotros..?? El el Capitulo 3 te enteraras si ÉL esta dispuesto a complacerla en todo lo que ella pida o simplemente pasa de ella y todo esto fue pasajero :$

    ResponderEliminar