miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 1: Visita Esperada

Es una tarde perfecta, el sol brilla desde lo mas alto, aun asi no hace calor, una brisa fresca pasa cada minuto y esa aroma reconfortarble hace que piense en ÉL esta presente. Todo esta muy tranquilo... Me conecto al Tuenti, para ver novedades y rápidamente me habla, me quedo un poco tocada pero aun así le devuelvo el saludo con un gran sonrisa. La conversación iba estupendamente hasta que me pide que vaya a su casa. Me dijo que estaba solo, que su madre y su hermano estaban de viaje. Yo estaba encantada de ir.
Me arregle bastante pero sin pasarme. En el bus empezé a imaginarme lo que pasaría, las razones por las cuales quiere que vaya a su casa. Por fin llego a su casa. Estaba muy nerviosa. Llego a su casa. Que recuerdos. La puerta, el escaloncito donde nos pasabamos horas y horas hablando... En fin, basta de entretenimientos. Llamo a la puerta. Que extraño, parece ser que no hay nadie. Y lo mas extraño es que la puerta no etsaba cerrada del todo. Me temía lo peor, pero en fin, abrí la puerta. Al dar dos pasos adelante, alguien me agarra de la cintura, las manos estaban calientes. Me había pillado desprevenida y me asusté un poco. Su cara se acerca a mi oreja, me susurra un te quiero. ¡Era ÉL! me doy la vuelta y ahí estaba ÉL. Sus ojos tenía un brillo especial, su pelo estaba recién lavado y pude oler su olor, me encanta. Nos quedamos mirandonos en medio del silencio. De repente veo que se acerca lentamente, sus ojos se iban cerrando poco a poco y al fin, nuestros labios se unieron y acabaron por fundirse con el uno y el otro. ¿Esto es un sueño? Porque no quiero despertarme. Estaba tan feliz, tan emocionada. ¡Ésto era real! Está todo pasando de verdad. Pero, espera. Algo se traía entre manos, algo tenía planeado. Pero aun de las sospechas, me dejé llevar como si fuera una abjea y ÉL el dulce néctar de una flor.
Ahí estabamos, en medio de aquel pasillo. Me besaba de tal manera que no podía parar. Me tenía hipnotizada. Me agarraba de la cintura. Me sentía muy protegida. De repente, para. Me mira fijamente en los ojos, me sonríe, me abraza y me susurra al oido; dejate llevar... me da la vuelta y me tapa los ojos con una venda. Mi corazón estaba a mil por hora. Estaba medio asustada, pero aun así le hice caso y me dejé llevar.
No sabía donde me llevaba, pero a unos pasos, percibí un olor agradable, me sento en algo que parecía ser una cama, las sabanas estaban frias, pero aun asi era agradable, era suave, lo acaricie una vez, no, dos veces. Estaba en una habitación, spongo que la suya, ya que en el ambiente correteaba su particular olor, ese olor que me vuelve loca. Aun tenía la venda en los ojos. Pero eso se acabó ya qu eme lo quita. Tenía razón, estábamos en su habitación. al lado de la cama a unos pasos estaba su escritorio, la de toda la vida, pero esta vez estaba mejor, esta vez lo decoraba unas velas, de ahí salía ese olor agradable que recorría la habitación a parte se su perfume. La persianas estaban bajadas, las luces por lo tanto también. La única luz, las velas que daban a todo un toque romántico. ÉL cierra la puerta, y se sienta a mi lado.
Pasa la mano por mi mejilla y despues me coloca el pelo de modo que quede por detras de la oreja. Me mira a los ojos y me dice que me ama. Yo solamente pude sonreir. Estaba atónita.
Entonces, ÉL me besó de nuevo y de ahí todo comenzó......

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta Genial Cari!! Espero impaciente el segundo capítulo (:

    ResponderEliminar
  3. Para cuando el segundo capitulo? Muuy bueno.

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha Segundo Capitulo YA! Y ya voy paara el tercero :)

    ResponderEliminar